miércoles, 1 de agosto de 2007

1 de agosto. Abriendo el chiringuito digital

No somos nadie. Ya se fueron el Giro de Italia, el Roland Garros, el torneo de Wimblendon y finalmente el Tour de Francia. Se ha terminado hasta el e-verano de mi amigo Ramón, que ya es decir de acabarse las cosas. Vamos, que estamos en pleno, radical y rotundo verano, verano suave eso sí, menos los tres días que hemos tenido 43 grados a la sombra... Me gusta agosto, me parece el mes más tranquilo para descansar unos días. En agosto sí tienes la sensación de que todo está como en pausa, que después es fácil enganchar la rueda de nuevo.

Hoy es el primer día del resto de mis vacaciones y me he propuesto hacer todo lo que pueda para no hacer nada, pero los que me conocen saben que soy propenso a meterme en todos los líos posibles. Lamentablemente es verdad.

Sí, hoy es el primer día, en el que vamos llegando todos y hay que tenerlo todo listo. Así que esta mañana bien tempranito me he levantado, he limpiado bien a fondo la terraza de mi casa, le he dado una capa de aceite protectora a la mesa de madera, he plantado la sombrilla, la manguera, la wifi, la nevera y el portátil y he declarado inaugurado el chiringuito digital desde donde voy a cubrir este verano. Oye, que esto es un chiringuito (estoy de vacaciones!!), así que no quiero establecer una regularidad en los post, iré subiendo cosas según me pida el cuerpo.

Pero sube, no te quedes en la puerta. Siéntate en esa silla y sírvete de la nevera lo que quieras, hay de todo y bien fresquito. Vamos a echar un rato bueno, desde aquí se ve el río y al fondo el perfil Mérida. Hay muchos temas de los que hablar en agosto.

Feliz verano! Apúntate a esta terraza, te espero.

7 comentarios:

Cek dijo...

¡Qué bueno que hayas decidido escribir en un blog!

Ahora sólo falta tener el tesón, la perseverancia y tener algo que contar para actualizarlo :)

¡Disfruta de las vacaciones!

Dario dijo...

César, apostemos: ¿cuántos días pasan hasta que Paco se canse de escribir en el blog? Yo digo cuatro. :)

Un abrazo Paco!

Unknown dijo...

Mmmm... blog de vacaciones: nada de SL, nada de Lx, nada de bibliotecas... X-D

Para que te entretengas en este mes, lo mejor es un puzzle sencillito: Eternity II tiene buena pinta, no es muy caro y para el primero que lo resuelva (en todo el mundo, ojo) hay un premio de 2M$. Millones, sí. Más info: busca 'Eternity II' en www.microsiervos.com.
Algunos intentan resolverlo mediante computación distribuida... hablando de grid... uy, no, que eso es trabajo.

Descansa y disfruta. Yo me voy en breve...

Anónimo dijo...

Darío yo digo que hasta que Fátima diga

Unknown dijo...

Hola amigo mío, me alegra mucho que hayas dado el paso a este chiringito digital, aunque... me gustaría más encontrarme contigo en un chiringuito de verdad, y de forma relajada (la tendremos algún día) tomarnos una cervecita.
Mientras tanto, un fuerte abrazo amigo mío.

Cek dijo...

Dario, yo digo 3 ;)

Anónimo dijo...

Yo apuesto por la capacidad creativa de Paco, pero creo que le va a resultar imposible no hablar de trabajo.

Un abrazo.
Antonio.