jueves, 16 de agosto de 2007

16 de agosto. Ay mi madre que nos han clonaooo!!

Estaba yo tan tranquilo hoy sin más quehaceres que el de molestar un poco a la gente de Telefónica por cuestiones de una línea móvil que no acaba de serlo del todo (como mucho es semimóvil, quiero decir que para unas cosas es móvil y para otras, para las útiles e importantes, es un pisapapeles muy caro) y llega una vecina para decirme que a las casas de la calle de al lado, que las van a entregar en pocos días, les están poniendo la misma numeración que a las nuestras:

- Bueno, señora, eso es normal, pasa en todas las calles de todas las ciudades.

- Pero atontaaao, que es que la calle es continuación de la nuestra y tiene el mismo nombre. Que están poniendo los números repetidos, que esto va a ser un follón como no lo solucionen. Que hagas algo que para eso eres el presidente de esta nuestra comunidad de vecinos.

Me llevé las manos a la cabeza cuando comprobé que, efectivamente, los números y el nombre de la calle coinciden punto por punto con nuestras calle, numerada hace ya más de dos años. Y yo no sé si fue por el calor, por la hora de la tarde, o porque a estas alturas del mes el cerebro llega a su cota más baja de funcionamiento, pero me dió por pensar que nos habían clonado, con casa y todo.

Hombre, uno sabe que los del ladrillo son gente poderosa (rumbosa, guapa, con salero, elegante, generosa, solidaria, humilde,... jajaja), pero que además de construir sean capaces de clonar a los vecinos me parece ya un poco fuerte. Aunque uno ya no se puede fiar de hasta dónde son capaces de llegar esta gente con tal de construir y vender hipotecas, ¿qué hace falta gente? pues se clona y listos, ya se las apañarán en el Ayuntamiento para normalizar la situación con el padrón.

El caso es que a mi vecino clon es posible que a partir del mes que viene le lleguen los recibos de mi hipoteca y de la suya, o al revés. Ya lo que falta es que cargen mi recibo en su cuenta corriente o pongan su casa a mi nombre. Sería la parte bonita de la clonación. Por el momento, en Mérida, en el año 2007, han conseguido desdoblar la realidad y crear una realidad paralela. Mira que habrá gente investigando sobre esto en el mundo, pues llegan aquí los del ladrillo y, uno sobre otro, hacen simple lo que parecía imposible. Y eso que dicen que están en recesión, pues menos mal...

Para tratar de arreglarlo, o para avisar al menos, le he enviado una carta al Gerente de urbanismo de Mérida, notificándole la espectacularidad del avance cientifico técnico, o milagro, que han conseguido hacer en este barrio construyendo universos paralelos, pero pidiéndole que, por favor, en tanto la humanidad no esté preparada para estos avances, venga algún técnico de urbanismo y numere correctamente las casas nuevas, que ya habrá tiempo para ser Héroes más adelante.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Casi mejor que compréis unos cuantos unos y los vayáis poniendo delante de los números. Porque como os esperéis a que os respondan...

Así, con un poco de nocturnidad y nada de alevosía... tendréis una calle supernumerosa.

Anónimo dijo...

¡Pues han mejorado! EN mi calle pasó lo mismo. Repitieron los números de nuestra acera en la posterior construcción de la acera de enfrente... Ja, ja, ja... ¡pero sin clonar a los inquilinos, por lo que el cartero ser volvía loco y parecía, con el carrito amarillo que llevan, una bola de billar rebontando de un lado a otro de la calle!
No te quejes, pues, que esto avanza...

Anónimo dijo...

Que decir yo que tu no sepas ya, vivo con esa realidad paralela por triplicado ejemplar.

En mi caso tengo el mismo numero que 3 vecinos mas de mi misma calle, que a su vez tienen vecinos desdoblados (A, B, etc) porque el urbanismo es algo que no conocen.

Universos paralelos en menos de 200 m cuadrados. :)

gnumax

MrPac dijo...

La verdad es que el cartero se puede volver loco, porque estamos hablando de una calle que cuando la finalicen, si es que no llega a Badajoz, va a tener sobre 150 números.

Anónimo dijo...

hola yo soy yolanda y no voy a decir nada bueno de echo ya se imaginara quien soy .,,llevo mala desde el dia 2-10-2010 que estuve comiendo en su restaurante el bacalado que comi me provoco:varios dias con vomitos,diarrea,fiebre y la salmonela,ahora despues de tantos dias mala ,que incluso he estado en el hospital,,tengo efecto rebote y no voy al cuarto de baño se me a ostruido el intestino y lo mas provable esque me intervengan en quirofano,,,se que ya lo sabe porque sanidad se lo a comentado y que le han abierto una inspeccion no a tenido ni la mas minima verguenza de preocuparse de mi estado de salud asin que como yo llegue a entrar en quirofano lo pienso denunciar