miércoles, 15 de agosto de 2007

15 de agosto. Se llama Restaurante Currito

Y no es que uno quiera emular la entrada de ayer del blog que mantiene el Presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pero es que estaba a huevo.

Hoy hemos estado en Gévora, un pequeño pueblo muy cercano a Badajoz, para comer en el Restaurante Currito, que está en la Calle María, 2. Este restaurante es de esos de toda la vida, yo lo conozco desde que tengo uso de razón, con ambiente familiar y cocina estupenda. Es de los que se va con la familia para pasar un rato agradable los fines de semana o los días de fiesta, además hoy hemos incorporado a un nuevo miembro de la familia. Medio Badajoz pasa por allí habitualmente. El bacalao dorado y el pollo a la brasa son los mejores platos de la casa. No dejes de ir, totalmente recomendable.

Aquí va una foto:


Y ya estamos a 15 de agosto, las vacaciones se pasan volando...

3 comentarios:

Blas dijo...

Animo Paco que solo te queda medio mes para descansar y poner las neuronas en forma. Para entretenerte te propongo que te des un paseito por mi blog colectivo que alimentamos mi grupo de amigos:

http://amigofantasmon.blogspot.com

un saludo y nos vemos en septiembre (como los examenes)

Anónimo dijo...

Gracias Blas, muy bueno ese blog colectivo!!

Anónimo dijo...

Chacho, Mrpac, vaya productividad... ¿Te quejas de que se acaban las vacaciones? ¡Ja!
He estado bastante desconectado esta quincena,y he visto de tirón esta terraza tuya. ¡Genial! Ahora lo mismo pero en inglés ;-)
Te voy a enlazar que me parece que das calor a este verano (y lo digo porque es un verano descafeinao, ... ni caló ni ná).
¡Tenemos pendiente pasar frío cenando en Proserpina!