jueves, 2 de agosto de 2007

2 de agosto. Haciendo Comunidad...de vecinos

Buff, muchas gracias a todos. La verdad es que la inauguración no ha podido ir mejor, vuestra compañia es inmejorable y por poco agotamos la cerveza. En cuanto se incorporen dos o tres más tendré que llamar a Distribuciones (decir la palabra distribución ya se considera hablar de trabajo, ¿no Antonio?) Mogío para que traigan el barril grande.

Amigos, este es un mes de cambios, sin ir más lejos yo he cambiado la Comunidad del Software Libre por la Comunidad de Vecinos de mi calle que puede ser parecido pero no es igual. Pues nada, como ya avisaba ayer, los líos me rondan de cerca y, como no podía ser menos, resulta que soy el presidente de mi comunidad de vecinos, que es uno de los peores marrones que te pueden caer en esta vida. No por nada en especial, más bien por todo en general. Y claro, de aquí para atrás no he podido dedicar a esto ni un minuto porque me estaba dedicando a la Comunidad de verdad y hay un montón de cosas pendientes. Resulta que tengo que poner al día las cuentas, hacer el presupuesto del año que viene, buscar a los morosos (sí, yo también soy uno de ellos) y pedir presupuestos para arreglar una puerta que nos tiró un camión hace unos días.

Me suenan tan familiares estas tareas... vamos que antes de ayer estaba haciendo cosas parecidas, pero en la oficina. Manoli, ¿dónde estás? Que hartura de comunidades tengo. Nos vemos, voy a tomarme algo a ver si ponemos en pie estos asuntos.

Por cierto, aquí dejo foto de la vista que tenemos desde la terraza. Hoy está el día espléndido, incluso el sol parece distinto...


No hay comentarios: