lunes, 6 de agosto de 2007

6 de agosto. Frescor veraniego y escándalo en la F1

Pues aquí estamos tan ricamente. Después de unos días de calor insoportable y las tormentas de ayer, hoy nos ha salido un día estupendo, con una temperatura muy agradable y ahora mismo, ya de noche, estamos en la terraza disfrutando de la fresca brisa que corre sin duda influída por la cercanía del río Guadiana.

Todavía ando liado cerrando los flecos de la Comunidad de vecinos, espero convocar una reunión el 19 de agosto para arreglar varios asuntos, entre ellos el de la famosa puerta sacada de sus casillas. Por esto, y por otras cosas, no he podido aún subir la Session del pasado sábado, aunque tengo el fichero casi a punto y espero ponerlo mañana a disposición de todo el mundo, bajo licencia Creative Commons, por supuesto.

Pero para lío el que se armó este fin de semana en el Gran Premio de Hungría de la Formula 1, sí, ese donde le robaron a Fernando Alonso la Pole Position para dársela a su "compañero" de equipo, ese niño consentido que se llama Lewis "damelamanopapá" Hamilton, que como no pudo ganar en la pista se fue llorando a los despachos de los mandamases y ricachones de la F1, curiosamente ingleses como él, para chivarse al más puro estilo acusica de colegio. Para mí está claro que quieren quitarse de en medio a Alonso como sea...

Y a tí, ¿ya te robaron algún premio de la F1?¿Aunque fuera en el Scalextric?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del "circo" de las cuatro ruedas no tiene nombre. Mejor no hablar del tema que me sube la temperatura a los mismos niveles que el sábado pasado en Extremadura. Lo de los vídeos de "yotube" geniales, pero me temo que todavía nos quedan algunos más por ver para decidir cual va a ser la canción del verano.

Un saludo y paciencia con la gestión de tu comunidad.